site hit counter

∎ Read Gratis Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo



Download As PDF : Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

Download PDF  Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

Cosmovisiones de la Educación Virtual (VEPS), está escrito de forma amena para aquellos que gustan de conocer aspectos curiosos del desarrollo de la Educación Virtual y también para satisfacer a los que necesitan de fuentes que integren conceptos fundamentales sobre este proceso educativo, como referencias para sus trabajos académicos.
Así como un Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés), nos guía por nuevos territorios, el libro nos orienta por los caminos que transita la Educación Virtual, en una visión desde el cosmos (espacio) y desde varios campos del conocimiento.
De aquí surge la analogía VEPS (Virtual Education Position System), porque retrata un marco de referencia que ayuda a comprender que la tecnología aplicada a la educación no representa una amenaza sino una extraordinaria creación del intelecto humano, que nos permite maximizar el efecto regulador de la educación sobre la sociedad.
Por ello es tan importante volver al hombre como centro del proceso educativo, porque es su instinto, su naturaleza, su disposición hacia el bien, su moral, creencias y valores, con su infl uencia más sutil, quien inclina el resultado fi nal de todo el proceso de enseñanzaaprendizaje.

Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

This book has shown me the new direction he is taking the form of teaching in the world. Every day the world of education is facilitated more.

Product details

  • File Size 2313 KB
  • Print Length 198 pages
  • Simultaneous Device Usage Unlimited
  • Publisher Alexandria Library (August 3, 2012)
  • Publication Date August 3, 2012
  • Sold by  Digital Services LLC
  • Language Spanish
  • ASIN B008TD2J6S

Read  Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

Tags : Buy Cosmovisiones de la educación virtual (Spanish Edition): Read 2 Kindle Store Reviews - Amazon.com,ebook,Laura Lugo,Cosmovisiones de la educación virtual (Spanish Edition),Alexandria Library,EDUCATION Research,EDUCATION Distance Education & Learning
People also read other books :

Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo Reviews


Excelente publicación. Sin duda alguna una fuente necesaria de consulta obligatoria para todo aquel que desee conocimiento actualizado y validado en esta materia de educación virtual.
This book has shown me the new direction he is taking the form of teaching in the world. Every day the world of education is facilitated more.
Ebook PDF  Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo

0 Response to "∎ Read Gratis Cosmovisiones de la educación virtual Spanish Edition eBook Laura Lugo"

Post a Comment